CONÓCENOS

Somos una empresa especializada en soluciones en energías renovables.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad que permita cubrir las necesidades de nuestros clientes, proporcionando instalaciones, suministro y asesoramiento necesario para dar soluciones integrales en remodelaciones y mantenimientos. Enfocando nuestros esfuerzos en todos los sectores con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad con nuestros clientes. Cumpliendo en todos los casos con la normatividad vigente y adecuada a las necesidades específicas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ofrecer la más alta calidad en montaje e ingeniería utilizando las mejores herramientas y personal calificado. Establecer precios competitivos que permitan relaciones comerciales a largo plazo asegurando con ello el crecimiento rentable y sostenido de los ingresos en beneficio de nuestros clientes y colaboradores. Conservar la seguridad de nuestro personal, el aseguramiento de la producción, los bienes del cliente y de nuestra empresa.

OBJETIVO

Es compromiso de la empresa y del personal de ENERGIA RENOVABLE SOLAR REMAN mantener a nuestros clientes satisfechos y permanentemente interesados en nuestros servicios, ejecutando y dirigiendo nuestras actividades bajo el concepto de mejora continua, que permita lograr el crecimiento firme y sustentable de la organización, de acuerdo a lo enunciado en nuestra misión.